Firefox 2.0.0.6 Portable en Español

domingo, 19 de agosto de 2007

Para aquellos que no lo conozca al Firefox, es el mejor navegador de la Web. 1.000.000 de veces mejor que el Internet Explorer. Entre otras ventajas que tiene, este navegador te recuerda las contraseñas de los sitios que visitas frecuentemente, navega por pestañas (nunca más 235235 ventanas abiertas de Internet Explorer), mayor seguridad, bloqueador de pop-ups,etc. etc. etc. etc.).
Lo único que tienen que hacer es descomprimir el archivo y ejecutar el archivo “Firefox Portable” y LISTO!!! sin instalar nada ya tienen su navegador funcionando al 100% y totalmente ya configurado. Con todo esto, no sólo vas a poder disfrutar del mejor navegador de la web, sino que está "recargado" con muchísimas funcionalidades que te harán más fácil la navegación por la Web.Ya esta TODO CONFIGURADO, tanto el navegador como las extensiones, sólo empiecen a usarlo!!!
Éste aporte posee tambien un gran número de extensiones comptibles para Firefox y motores de búsqueda en la web.
Espero que les sea muy útil e importante andarlo consigo éste Navegador, aunque todos sabemos que éste navegador no hay que comprarlo porque es gratis.

Idioma: Español
Tamaño: 11.7 MB

descargalo aqui

No hay comentarios: