Mcafee Internet Security Suite 2007

sábado, 25 de agosto de 2007


La Suite de McAfee Internet Security provee a tu PC confianza y protección en Internet para que toda tu familia pueda disfrutar de las actividades en línea como navegar por la Web, Hacer tus compras en línea, etc. McAfee protege tanto su identidad como su PC de virus, spyware, piratas informáticos etc.

Mcafee viene con todas las herramientas: VirusScan, Firewall, AntiSpam, AntiSpyware, McAfee® ImageAnalysis, McAfee® SystemGuards, McAfee® X-Ray for Windows (detecta rootkits), Network® Manager,Automated backup, McAfee SiteAdvisor,etc.

Este paquete todo en uno incorpora la galardonada tecnología de McAfee, para que puedas navegar, comprar, realizar descargas y enviar y recibir correo con toda tranquilidad. Fácil de instalar, configurar y utilizar, McAfee Internet Security contribuye a proteger la información personal, neutraliza los virus, impide el acceso no autorizado al equipo, filtra el correo no deseado y bloquea la publicidad emergente; todo en un único paquete integrado. Además, las actualizaciones automáticas garantizan que siempre gozarás de la mejor protección.

- Evita que los virus infecten el equipo
- Evita que los hackers invadan el equipo
- Detiene el correo no deseado, inapropiado o malintencionado
- Protege de los programas espía y de publicidad emergente
- Contribuye a neutralizar los robos de identidad.

Para utilizar McAfee Internet Security Suite necesitas:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Procesador: 100 MHz
Memoria RAM: 32 MB
Acceso a Internet para algunas funciones Internet Explorer 5.5 o superior.


Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6

No hay comentarios: