MSDSOFT.Empleados.MSD

sábado, 28 de julio de 2007


▪ Empleados MSD es un avanzado gestor de información de los empleados de una empresa, que permite manejar datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.

▪ Empleados MSD permite llevar un control gráfico de las ausencias y vacaciones, mediante la asignación de un color a cada tipo de ausencia. Gracias al calendario laboral que incorpora, el programa calcula los días naturales y los días laborables de cada periodo.

▪ Empleados MSD posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.

▪ Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los empleados agrupados por centro de trabajo y departamento, o por grupo y puesto de trabajo, etc. Las posibilidades son infinitas.

▪ Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.


descargar

crackeador

viernes, 27 de julio de 2007

quieres crackear??? aca te dejo unos tutoriales mas desemsambladores, debuggers y editores hexadecimales

programas dentro del .rar

-reshack
-winhex
-borg 2.21
-ultraedit32
y varios mas

descargar

solid converter PDF profecional

Convierta sus archivos PDF en documentos de Microsoft® Word para poder editarlos fácilmente. Solid Converter PDF to Word convierte tablas, hipervínculos, texto rotado y mucho más, todo a una fracción del coste de Adobe® Acrobat®
Viene con Keygen funciona al 100%

descargar

procesos ocultos en tu windows?



Encuentras que tu PC anda lento a veces, el mejor visor de procesos que he encontrado, el administrador de tareas de windows muchas veces no muestra todo lo que esta funcionando en nuestro pc y que lo hace poner lento.

Procex de sysinternals
En la lista de procesos puedes ver muchos detalle de cada uno de ellos, ademas de la posibilidad de matarlo liberando tu PC para otras tareas, con esto descubriras si tienes algun programilla oculto que esta consumiendo recursos.. si que sepas...

Autoruns de sysinternals
ademas incluyo un visor de autorun, puedes ver todos lo que se carga al iniciar el pc, esto es util cuando el PC se demora mucho en partir, con este soft podremos ver hasta el ultimo detalle..


descargar

Vademecum 2000

Hola a todos, espero que sepan algo de mediacamentos, bueno si no es asi a qui tienen la biblia de los remedios, con este software ustedes podran saber que contiene ese medicamento que el Dr nos receto y cuanto es el daño que este nos podria hacer....

descargar

Hide Folders Xp 1.3.17.87

Un excelente software para guardar tus cosas privadas (aunque no hablaremos sobre que cosas guardaras ahi)

Habilita la opcion de PEDIR CONTRASEÑA AL DESINTALAR

Genial No?


descargar

manuales de programacion

jueves, 26 de julio de 2007


Ayer navegando por la red encontré estos libros de programación me parecieron muy interesantes y hoy los quiero compartir con todos ustedes. Hay libros de Java, C++, html, lenguaje ANSI C, Curso de iniciación al lenguaje C, SQL server y muchos mas... todos estan en formato PDF


descargar

u torrent

domingo, 22 de julio de 2007


uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y Definición de 'Procesador':


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.

Cambios recientes en uTorrent:

· Cambios en la interfaz
· Más opciones
· Correcciones

Acerca de la licencia:

Corrección de errores

Para utilizar uTorrent necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/2003

descargar

Mx_One antivirus para tu pendrive

Mantentu pendrive completamente limpio con esta excelente aplicacion, pesa super poco y estan las insruccines de como instalarlo muy facil...

Entre las características más destacadas:

* *Protege tu dispositivo USB de: virus, troyanos, gusanos, malware, etc
* *Protege tu dispositivo USB de amenazas que incluso no son detectadas por los antivirus
* *Completamente independiente de tu Antivirus
* *Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
* *Potente escáner de archivos sospechosos
* *No necesita actualizaciones (solo cuando en una versión nueva )
* *Se instala en tu dispositivo USB y lo puede ejecutar en cualquier computadora con : Win2000, Win2003 , WinXp , Winvista
* Protección en tiempo real para su tu PC con el modulo "guardián" te protege de infecciones cuando las USB que conectas no tienen Mx One
* *Totalmente en Español
* *Es muy ligero solo 200Kb en la USB
* *Agradable Interfaz grafica
* *Posibilidad de hacer análisis online a amenazas detectadas
* *Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales

Novedades en la version 2.4.0.0

* - Nuevo diseño con un toque de estilo Vista (USB y GUARDIAN)
* - Nueva heuristica mx one protection con la cual se da una gran mejora en el escaner (USB y GUARDIAN)
* - Cambios de seguridad en la instalacion (USB)
* - Cambios de seguridad en el archivo de seguridad (USB)

descargar

mozila firefox


El galardonado navegador de Mozilla es ahora más rápido, más seguro, y completamente personalizable para adaptarse a tu vida en línea. Con Firefox 2, hemos añadido nuevas y potentes características para hacer que tu experiencia en línea sea cada vez mejor. Descarga Firefox 2 ahora y comienza a disfrutar de lo mejor de la web.

disfruta de una mejor experiencia web

Firefox 2 viene con nuevas características para hacer tu experiencia web más productiva.

permanece seguro en la web

Se ha añadido una protección antiphishing (antifraude) a las ya existentes contra programas espías, virus y ventanas emergentes.

perzonaliza tu navegador

Elige de entre los miles de complementos útiles que mejoran Firefox. Es fácil personalizar Firefox 2 para adecuarlo a tu gusto.

descargar

anti ares

EnFX Ares Killer es un programa gratuito que permanece oculto, se inicia con windows y evita que se ejecute ares en cualquiera de sus versiones inclusos las mas nuevas, Ares killer no permite que ares se ejecute aunque este este renombrado (EXE), oculto, instalado en otra carpeta NO SE EJECUTA, el usuario puede intalar ares pero no puede USARLO, Especial para Cyber cafes, colegios etc, ES LIBRE DE VIRUS ESTA TESTEADO PARA WINDOWS XP. ESTE POGRAMA DEBEN INSTALARSE EN TODOS LOS PC QUE REQUIERAN ASESINAR AL ARES. Ares permanece residente y ocupa el minimo de memoria.

Instalacion:

En el Zip vienen 4 Archivos:

Setup.exe: Instalador, El programa se instala automaticamente, y se ejecuta solo por lo que al terminar no vera ningun efecto ni mensaje de que se instalo.

Uninstall.exe: Desintalador del EnFX Ares Killer

leame.txt: esta Ayuda.

descargar

valida windows

sábado, 21 de julio de 2007

parche para que windows xp quede como original para que no moleste con que pirata y los deje actualizar


descargar

everest

lunes, 16 de julio de 2007


Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla Definición de 'Interfaz':


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el Definición de 'Procesador':
Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Nota acerca de Everest:

Everest Home Edition es el nuevo nombre de AIDA32.
Este programa ha dejado de desarrollarse.

Para utilizar Everest necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
descargar

software de telefonia IP

viopstunt es una aplicación para Windows que permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos y celulares. Hay buena cantidad de países incluidos Chile, Argentina, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y España en que las llamadas son gratis a líneas fijas. El resto de los países son pagados.

El requerimiento es Windows XP o 2000 (con SP2) y banda ancha.

descargar voipstunt

voipcheap


VoipCheap es una utilidad que nos permite realizar llamadas telefonicas gratuitas a 37 paises diferentes, Argentina, Chile, España y Estados Unidos son algunos de ellos.

Teóricamente tenemos 300 minutos de llamadas gratis por semana, pero que pasa si nos gastamos los supuestos 300min el martes y no queremos esperar al lunes? nada… solo sigan estos pasos:

Llamadas telefonicas gratis ilimitadas con VoipCheap

  1. Descargamos y ejecutamos el borrador de registro.
  2. Una vez que el borrador de registro termine de hacer su trabajo ya podemos registrar otra cuenta y seguir llamando.

Lista de países a los que puedes llamar gratuitamente:

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+móvil), Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+móvil), Rusia, Singapur (+móvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+móvil)

descargar voipcheapcom

voipbuster

Para quien todavía no conozca voidbuster os puedo decir que es un servicio de telefonía IP hasta aquí puede que esto no sea noticia pero voidbuster actualmente permite hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos de una gran lista de países.

Realmente impresionante la lista, para aquellos paises que no se encuentren en esta lista se le aplicarán las siguientes tarifas si no se compran "créditos" (al menos un euro) en VoIpbuster las llamadas gratuitas están limitadas a un minuto.

Andorra

Australia

Austria

Belgica

Canada

Chile

Chipre

Dinamarca

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Hong Kong

Islandia

Irlanda

Italia

Japon

Liechtenstein

Luxemburgo

Malasia

Monaco

Holanda

Nueva Zelanda

Noruega

Panama

Portugal

Puerto Rico

Singapur

Sur Corea

España

Suiza

Taiwan

EEUU (+moviles)

descargar voipbuster

visual basic 6.0 empresarial

domingo, 8 de julio de 2007


Visual Basic es un lenguaje de programacion desarrollado por alan cooper para microsoft El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Visual Basic fue discontinuado por Microsoft hace ya varios años. Muchos programadores estan migrando a Real Basic o hacia delphi que es un entorno de desarrollo mas avanzado y mucho mas actual (ultima edicion en 2007 y con planes anunciados hasta el 2009). Microsoft propone abandonar el desarrollo en Win32 y pasar al Visual Basic.NET que presenta serias incompatibilidades con el codigo Visual Basic existente.

descargar

parte1
parte2
parte3

Turbo C

lunes, 2 de julio de 2007

IDE ycompilador para programar en lenguaje C desarrollado por borland.

Su primera versión es de1987, a la que siguieron las versiones 1.5 y 2.0 de 1989

Fue el compilador más popular para desarrollar en C en entornos MS-DOS Se le considera el primer IDE para C disponible para dicha plataforma.

Sustituido por el Turbo C++ en 1990

Este lo fue a su vez por el Borland C++, disponible también para Windows. Tras el Borland C++ llegó el C++builder

Tanto el Turbo C 2.0 como el Turbo C++ 1.0 pueden conseguirse gratuitamente en la web de Borland desde el año 2000

En Septiembre de 2006 Borland lanzó una versión recortada del C++builder para Windows con el nombre de Turbo C++ for Windows , recuperando así la clásica denominación. Dicho TurboC++ está disponible en dos ediciones una gratuita, Explorer, y otra de pago , la Pro

Dichos productos, junto a los otros IDEs de Borland pasaron a la nueva filial codegear al ser creada esta en Noviembre de 2006

descargar

RMcobol

El fundamento de la portabilidad de RM/COBOL es el runtime, que permite a un programa funcionar en un amplio abanico de plataformas. Este sistema proporciona la flexibilidad necesaria para desarrollar un producto sin preocuparse de la evolución que constantemente sufren sistemas operativos y hardware.

Para desarrollar una aplicación, el programador utiliza una combinación de un compilador RM/COBOL y un runtime especiífico de la plataforma destino donde el usuario final desea llevar a cabo la explotación.

Los compiladores RM/COBOL generan un código intermedio (arquitectura neutra), que es ejecutado por el runtime. Si el usuario desea explotar la aplicación en una plataforma distinta, lo único que tiene que hacer es añadir otro runtime. No es necesario recompilar, con lo que el desarrollo de aplicaciones es más sencillo y económico.

Compilador estándar para la creación de aplicaciones comerciales portables de alto rendimiento. Ofrece portabilidad 100% de programas fuente, objeto y datos, permitiendo a la casa de software y vendedores de aplicaciones ofrecer la aplicación en diferentes plataformas y sistemas operativos con un mínimo de mantenimiento.


descargar

Clipper

En la actualidad el lenguaje Clipper está siendo activamente implementado y extendido por varios proyectos y vendedores. Entre los proyectos de software libre podemos destacarclip, harbour y xharbour. Entre los compiladores comerciales Xbase++ y flagship.

Varias de esas implementaciones son portables gracias a su desarrollo en C (DOS,windows, linux (32 y 64 bits),unix (32 y 64 bits), y mac OS X), soportando varias extensiones del lenguaje [1], cuentan con varias extensiones del lenguaje, y varios Replaceable Database Drivers (RDD) que soportan los formatos más populares, como DBF, DBTNTX, DBFCDX (foxpro y Comix), MachSix (Apollo),SQL , y más. Todas estas nuevas implementaciones mantienen la completa compatibilidad con la síntasix estándar xbase, a la vez que ofrecen programacion orientada a objeto y síntaxis orientada al destino como SQLExecute().

descargar